CAÑETE: UNA AMBULANCIA DESTRUIDA Y DOS FUNCIONARIOS SAMU AGREDIDOS POR TERCEROS DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PARADERO COLLICO.

Dos funcionarios del SAMU fueron agredidos por desconocidos, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta que une a Cañete con Tirúa a la altura del Paradero Collico.

Los profesionales debieron escapar del lugar y lograron llegar al hospital intercultural de la comuna gracias a la ayuda de terceros.

Los funcionarios se trasladaban por la ruta que une Cañete con Tirúa cuando, por razones que están siendo investigadas, tuvieron un accidente de tránsito con un vehículo tipo jeep y terminaron chocando contra un paradero con cuantiosos y visibles daños en el vehículo del SAMU en que se desplazaban.

Por este hecho ambos funcionarios quedaron con diversas lesiones, sin embargo y por razones que también deberán ser investigadas, los profesionales fueron agredidos por desconocidos, les lanzaron piedras y finalmente debieron escapar del lugar.

El subdirector director médico del hospital intercultural Kallvu Llanka de Cañete, el doctor Eduardo Ortiz, entregó algunos detalles de los sucedido y que ya fue denunciado para que se realice la indagatoria respectiva.

Los tripulantes de la ambulancia debieron escapar para evitar ser agredidos por desconocidos tras el accidente y fueron terceras personas quienes finalmente los acercaron hasta el hospital donde fueron revisados por personal médico. 

Se espera que durante la jornada de este sábado las autoridades puedan referirse a este hecho ocurrido en la zona sur del Bío Bío.

Vía: Radio Biobío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*