COLLIPULLI: AGRICULTOR FUE ASESINADO EN COLLIPULLI. SE PRESUME ROBO CON HOMICIDIO.

Un agricultor murió tras recibir disparos en su casa en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía, durante la madrugada de este jueves.

Según consigna 24 Horas, la víctima fue identificada como Pablo Burgos, de 76 años, presidente de la Junta de Vigilancia Rural, del sector Surco y Semilla.

El fiscal de Alta Complejidad, Carlos Cornejo, detalló: ” Una o más personas, quienes provistas de armas de de fuego, efectuaron disparos en un vehículo que estaba en el patio, frontis de la casa y directamente en la víctima, a la altura del hombro“.

Vecinos del sector escucharon los balazos, y uno de ellos se dirigió hasta la vivienda del hombre, encontrándose con la escena.

“No existe ningún antecedente que nos permita vincular directamente el hecho con violencia rural“, indicó.

Además, Cornejo expresó que en el lugar del suceso no encontró ningún panfleto que permita verificar alguna responsabilidad, mientras que “tampoco se advierten denuncias previas que puedan dar cuenta de un móvil”.

Hasta el momento la muerte se indaga como un robo con homicidio, ya que las pertenencias en el inmueble estaban desordenadas.

Por su parte, la Brigada de Homicidios y con el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) está realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*