BATMAN O IRON MAN, ¿QUIÉN TIENE MÁS DINERO?

El banco inglés Vanquis elaboró una lista con los superhéroes más ricos, y más pobres, tanto de DC como de Marvel. Conozca el resultado de esta investigación.

No todos los superhéroes tienen poderes. Algunos son personas normales con una gran tecnología puntera detrás, y sobre todo con mucho, mucho, dinero. Una de las eternas preguntas de los fans de los cómics es quién es más rico, si Batman y su Industrias Wayne o Iron Man y Stark Industries. Y un nuevo estudio puede tener la solución.

El banco inglés Vanquis ha elaborado una lista con los superhéroes más ricos, y más pobres, tanto de DC como de Marvel. Y su estudio tiene un claro ganador. Batman es el personaje más rico de los cómics, con una facturación anual de Industrias Wayne por valor de aproximadamente 751.566 libras, cerca de 832.000 euros.

Esto lo coloca por delante de Tony Stark, el segundo superhéroe más rico de los cómics, con una facturación de aproximadamente 699.205 libras (773.714 euros) anuales en Stark Industries.

El tercer puesto del ránking corresponde a Oliver Queen / Green Arrow, con un salario anual de Queen Consolidated por valor de 679.514 libras (unos 752.000 euros).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*