DOBLE DE MARC ANTHONY PROTAGONIZÓ CONMOVEDOR MOMENTO EN PROGRAMA YO SOY.

En esta nueva jornada de ‘Yo Soy’ se tenían que elegir a los participantes del repechaje que regresarían a la competencia. Entre ellos entró Marc Anthony, pero no sin antes conmover a todos con un relato desgarrador.

El artista cantó ‘Y cómo es él’, tema original de José Luis Perales, pero popularizado por el cantante a quien imita. Sin embargo, al presentarse tuvo ciertas fallas que no pasaron desapercibidas para el jurado ni ninguno de los presentes en la instancia.

Tal parece que la pieza musical que escogió el imitador tenía relación con algún episodio doloroso de su vida, ya que se vio emocionalmente afectado mientras la interpretada. Incluso dejaba algunas frases de la canción inconclusas por la emoción.

Una vez terminada la presentación, Jean Philippe Cretton decidió preguntar al imitador cuál era la historia detrás de su dolor.

“Esta canción es original de José Luis Perales y en su momento él se la dedicó a su hija y me siento bastante comunicado con ella porque…“, partió diciendo el participante, pero no pudo continuar ya que aún seguía afectado.

Una vez recuperado, explicó “tengo como tres años y medio que no veo a mi hija”agregando que es inmigrante en chile.

“Como inmigrante tengo que trabajar, así que aprovecho la oportunidad para enviarle un saludo a ella. Papi te ama“, dijo el imitador, quien finalmente derrotó a Juan Gabriel.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*