CREADORES DE 31 MINUTOS GANARON PREMIO NACIONAL DEL HUMOR 2020.


El programa humorístico que crearon este par de genios ha sido parte de la agenda familiar de muchos núcleos familiares en chile, ya que el humor que se entrega es apto para todo público.

31 Minutos también ha sido parte importante de la historia humorística chilena, y desde el Instituto de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales hicieron homenaje a esto otorgándole a Pedro Peirano y Álvaro Díaz el Premio Nacional del Humor en Chile 2020.

“Han sido una dupla creativa única que ha transitado desde el periodismo humorístico hasta la programación infantil. Cada uno ha desarrollado talentos propios: Pedro con el dibujo, ilustraciones y cómics, y Álvaro en cine y música. No reconocerlos sería imposible”, comentó Rafael Gumucio, el director de la organización, a La Tercera.

Además, Rafael indicó que “Ellos consideraron que Díaz y Peirano tenían una carrera compleja y divertida con programas como 31 Minutos, Plan Z y El factor humano. Además de que habían cubierto todos los aspectos del humor con distintas personas y en diversos formatos. Hoy son parte de la historia del humor en Chile y estamos seguros de que mañana también lo serán”.

Cabe destacar que este premio también lo han ganado comediantes como: Daniel Vilches, Natalia Valdebenito, Delfina Guzmán, Florcita Motuda, Mauricio Redolés y Felipe Avello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*