CAÑETE: PESISTAS CAÑETINOS SE PREPARAN CON TODO PARA EL NACIONAL INFANTIL.

Intensos han sido esos últimos días para los estudiantes cañetinos que participarán en el Campeonato Nacional Infantil de halterofilia, el cual debido a la pandemia del COVID-19 se realizará este fin de semana de manera remota.

La preparación no ha sido del todo fácil debido a la cuarentena a la que se encuentra sometida la comuna, por lo que han debido adoptar una serie de medidas para llevar adelante su preparación.

Luis Sepúlveda Araneda (Sub-12) es el actual campeón nacional de su categoría y ha estado trabajando atentamente bajo la mirada de su entrenador Juan Carlos Contreras Palacios, con el objetivo de repetir su actuación y mantener la corona. Los otros dos competidores, Sofia y Dilan Sepúlveda Pilquinan (Sub-10 y Sub-12, respectivamente) se preparan desde su hogar, pero siempre bajo las instrucciones del coach.

La participación de los deportistas cañetinos comienza hoy viernes con Sofía en su respectiva categoría y continuarán en la jornada sabatina, de acuerdo a la programación que ya enviaron desde la Federación Chilena de Halterofilia al entrenador del equipo, por lo que esta jornada servirá para seguir preparando la presentación de los varones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*