SANTA FERIA ESTRENA SESIÓN AUDIOVISUAL BASADA EN SU NUEVO DISCO.

El pasado 7 de octubre Santaferia lanzó digitalmente su nuevo disco, “Cumbia Casera”, un material compuesto, arreglado, producido y grabado en forma íntegra y casera durante los meses de cuarentena. El trabajo se fue liberando desde el 7 de octubre, diariamente hasta completar el total del álbum, compuesto por 9 canciones.

En 9 tracks la banda ha demostrado que puede plantearse nuevos desafíos, e incluso sacarle provecho a estos meses de cese en su movida agenda, produciendo un disco que abarca una gran cantidad de sonidos y tendencias, y que ha sido bien recibido por su público. Piezas del disco como “Bailable 95/la chaqueta de pachacuti”, “Como duele” y “A la mierda con tu amor”, se han posicionado con fuerza ya entre los seguidores del Huracán Bailable.
El 7 de noviembre a las 21:00 hrs Sesiones Huracán presentará Cumbia Casera, un registro audiovisual especial sobre el nuevo disco, grabado por la banda y sus músicos orgánicamente en el prestigioso Estudio del Sur, ahí se mostrarán registros audiovisuales de cada uno de los 9 temas, una producción hecha con absoluto cariño por la banda para su público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*