KIDD TETOON LIBERA COLABORACIÓN CON OZUNA PARA REMIX DE UNA DE SUS CANCIONES MÁS CONOCIDAS.

A meses de su anuncio, hoy finalmente fue liberado el remix de Illuminati, canción de Kidd Tetoon en colaboración con Diego Smith que esta vez sumó un aliado de carácter internacional: Ozuna.

El sencillo debutó en las principales plataformas de streaming, donde a minutos de su estreno ha cosechado positivos números.

Sólo en YouTube, su videoclip oficial registraba más de 64.120 reproducciones en una hora en línea. En otras redes sociales, la secuencia también se viralizó.

“Es un misterio cómo (Ozuna) se enteró de la canción, nosotros no sabemos”, comentó a BioBioChile en julio pasado Diego Sagredo, mánager de Kidd Tetoon.

“Debe haberla encontrado por alguna parte, pero fue el propio Ozuna quien lo contactó por Instagram”, agregó el representante de Matías Alonso (nombre real de Tetoon), uno de los recientes fichajes de Sony Music Latin.

Ese mismo mes el puertorriqueño compartió a través de sus ‘stories’ de Instagram la versión original de Illuminati, uno de los hits del trapero chileno junto a Skte un bluntPasaporte Oe Teton.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*