CAÑETE: PERICIAS DEL SML SERÁN VITALES PARA SABER CAUSA Y DATA DE MUERTE DE RESTOS HUMANOS HALLADOS EN LA ZONA CORDILLERANA.

Los restos humanos, encontrados por personas que circulaban por una zona cordillerana, límite de las comunas de Cañete y Los Álamos, fueron llevados hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para efectuar pericias que ayudarán a determinar la causa y data de muerte.

“El avanzado estado de descomposición del cuerpo (incluso con signos de haber sido presa de la fauna) impidió que se realizaran pericias en el lugar, por tal motivo fue enviado hasta el SML”, indicó a Conecta Tv la Fiscalía Regional.

Por ahora es difícil establecer la identidad, la causa y el tiempo de fallecido de los restos humanos hallados, sin embargo, la SIP de Carabineros busca establecer, con las vestimentas, alguna relación con personas que se encuentren en calidad de desaparecidas en la zona.

El teniente de Carabineros de Cañete, Francisco Díaz, precisó que los restos fueron hallados en un lugar de difícil acceso y fueron personas que pasaban por el lugar que se percataron de la presencia de restos humanos humanos y vestimentas. Se hizo el levantamiento de evidencias y el cuerpo remitido al SML.

Información: Conecta TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*