CAÑETE: PESISTAS CAÑETINOS SE PREPARAN PARA SU TERCER DÍA DE COMPETENCIA NACIONAL.

Excelentes resultados han obtenido los cinco representantes cañetinos que compiten en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Sub-17, competencia que se desarrolla desde este viernes a distancia y conectados de manera virtual.

-Viernes
Jeremías Valenzuela fue el encargado de inaugurar la participación cañetina en el torneo, y lo hizo con un excelente resultado: Campeón de su categoría y récor nacional en “arranque”, lo que confirma su buen momento deportivo, ya que también esta clasificado para el Campeonato Mundial a desarrollarse en noviembre de este año.
Más tarde fue el turno para Javier Roa, quien obtuvo un muy valorado cuarto lugar, ya que hablamos de una instancia que incluye a participantes de todo el país.

-Sábado
Kevin Pilquimán, realizó una excelente participación a pesar de no obtener un lugar en el podio, pero es más que importante su rendimiento ya que él solo tiene 15 años y compite con chicos 2 años mayor que él. Sin duda que tendrá grandes logros en la disciplina.

-Domingo
Para la jornada de hoy, tanto Claudio Paz como Alexandra Mella, esta última, la única mujer del equipo local, esperan con muy buenas expectativas sus intervenciones, ya que han tenido una extensa preparación para llegar a esta instancia.
Se espera que Alexandra compite desde las 11:00 y Claudio desde las 12:30 horas aproximadamente.

Cabe mencionar que los cinco jóvenes deportistas son dirigidos por su entrenador Juan Carlos Contreras, y en esta competencia cuentan con el apoyo del preparador físico Carlos Mieres, además de la Municipalidad de Cañete a través de su Área Extraescolar Deportiva del Departamento de Educación, a cargo de Alejandra Vásquez y Carlos Bacuñán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*