CAÑETE: CONCEJO MUNICIPAL RENUEVA CUARENTENA PREVENTIVA EN CAÑETE.

En sesión ordinaria desarrollada la tarde de este lunes, el Concejo Municipal aprobó, de forma unánime, la renovación por 15 días de la Cuarentena Preventiva en Cañete, en el marco de la crisis sanitaria que se vive producto del coronavirus.

La medida, que forma parte del Plan Comunal de Prevención contra el COVID-19, entrará en vigencia a partir de este viernes 25 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 09 de octubre.

Además, se decidió mantener el horario de restricción para el comercio local, de 09:00 a 17:00 horas, exceptuando a aquellos establecimientos que realicen servicios de primera necesidad, como supermercados, farmacias, bencineras, almacenes, panaderías, entre otros.

Del mismo modo, se determinó continuar con la limitación de horario para el expendio de bebidas alcohólicas, la cual se desarrolla de 09:00 a 17:00 horas en la comuna.

Finalmente, el alcalde Jorge Radonich señaló que espera que los vecinos cumplan con esta y otras medidas de prevención que buscan evitar el contagio masivo de coronavirus en la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*