CAÑETE: CORONAVIRUS CAÑETE: 6 BROTES ACTIVOS.

En un nuevo balance comunal sobre el Coronavirus, el alcalde de Cañete Jorge Radonich, informó este martes, la detección de 4 nuevos contagios, llegando a 260 el total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia.

Estos últimos diagnósticos positivos corresponden a una joven de 13 años, una mujer de 52 y a dos hombres de 22 y 57 años de edad, los que ya fueron puestos en régimen de aislamiento, para evitar la trasmisión del virus.

La autoridad comunal indicó que actualmente existen 6 brotes familiares que están constantemente siendo monitoriados por el personal de salud.

El número de casos activos baja a 24, mientras que el total de pacientes recuperados se cifra en 236.

También se informó, que a la fecha, la Autoridad Sanitaria ha cursado 14 sumarios sanitarios a personas que han quebrantado la cuarentena, poniendo en alto riesgo la salud de terceros.

Asimismo, el alcalde comunicó que a partir de los 18:00 horas de este jueves 17 de septiembre y hasta las 23:00 horas del domingo 20, se instalará un cordón sanitario en el peaje Chivilingo, como punto de control de ingreso a la provincia de Arauco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*