TIRÚA: MUNICIPALIDAD DE TIRÚA CONFIRMA PROHIBICIÓN DE FUNCIONAMIENTO PARA FONDAS Y RAMADAS EN FIESTAS PATRIAS POR COVID-19.

La Municipalidad de Tirúa, en virtud de la situación de emergencia sanitaria y el estado de catástrofe el que se encuentra Chile, producto de la enfermedad de Covid-19, que aún no es superada en nuestro país y el mundo, informa a los y las habitantes de la comuna, que está absolutamente prohibido realizar FONDAS y RAMADAS en nuestro territorio durante las próximas FIESTAS PATRIAS, por lo que NO se emitirán permisos de ninguna especie ni categoría.

Esta instrucción, es una orden emanada desde la Autoridad Sanitaria, acatada y respaldada por el alcalde Adolfo Millabur y el Concejo Municipal, con el fin de resguardar la salud de todas y todos los habitantes de la comuna. Rogamos respetar esta medida, tomando los resguardos pertinentes y necesarios para disfrutar estas fechas en familia, y evitar la propagación de esta mortal enfermedad, que tanto nos ha costado mantener controlada en nuestro territorio.

COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE TIRÚA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*