CAÑETE: MIEMBROS DE LA MESA TÉCNICA COVID ANUNCIAN MEDIDAS PREVENTIVAS DE CARA A LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS EN CAÑETE.

Este martes, el alcalde Jorge Radonich se reunió con miembros de la Mesa Técnica COVID para revisar las medidas preventivas que se adoptarán en la comuna durante la celebración de Fiestas Patrias y así evitar un aumento en el número de contagios por coronavirus.

Tras la recomendación realizada por las autoridades sanitarias, como primera medida se determinó el cierre total del Parque Anique para todo público, el cual estará resguardado y será fiscalizado para evitar ingresos no autorizados al lugar.

También, se anunció el aumento de las fiscalizaciones, tanto a los locales comerciales como a los transeúntes, donde se aplicarán multas que van desde 1 a 5 UTM si no se respetan las ordenanzas municipales del uso de mascarilla y/o escudo facial, y el distanciamiento físico de, al menos, un metro y medio entre las personas.

Además, cabe destacar que a contar del 10 de septiembre se extenderá por 15 días la cuarentena preventiva comunal, la cual incluye la limitación de horario de 09 a 17 hrs para el funcionamiento del comercio en general y el expendio de bebidas alcohólicas en la misma franja horaria.

Finalmente, el alcalde Radonich realizó un llamado a la población a disfrutar de Fiestas Patrias en sus hogares, manteniendo las medidas preventivas para así no lamentar un alza en los casos de coronavirus dentro de la comuna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*