CAMPEÓN DEL MUNDO CELEBRA EL ARRIBO DE ARTURO VIDAL AL INTER.

Marco Tardelli, campeón mundial con Italia en 1982, cree que el fichaje del King en la escuadra de Alexis Sánchez y Antonio Conte es un acierto que les permitirá pelear el título de la Serie.

Arturo Vidal e Inter de Milán estarían a horas de hacer oficial el regreso del chileno a la Serie A de Italia, situación que tiene felices a varios históricos negriazules, quienes aseguran que el King será un gran aporte.

Hace algunas horas trascendió que el centrocampista le dio el sí al elenco de Antonio Conte, y sólo restaría definir su salida del Barcelona para oficializar la llegada del Rey Arturo como compañero de Alexis Sánchez.

En ese contexto, el campeón del mundo con Italia, Marco Tardelli, reveló a La Cuarta que no tiene dudas de que el arribo de Vidal al Inter será un acierto.

Actualmente, Arturo Vidal aún no concreta su salida del Barcelona pese a que fue el propio entrenador, Ronald Koeman, quien le informó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Eso sí, en las últimas horas han surgido toda clase de rumores en torno al centrocampista chileno, cuyo futuro podría dar un giro inesperado luego de que la directiva culé le pidiera a Koeman reconsiderar con calma la partida de Vidal y Luis Suárez.

Por lo pronto, Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, reveló que si Barcelona deja partir al chileno en las condiciones adecuadas, su regreso a Italia podría hacerse pronto realidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*