GARIN NO PUDO DAR LA SORPRESA EN EL DOBLES DE CINCINNATI.

Luego de cinco meses, Cristian Garin volvió a jugar un partido oficial en circuito ATP. El chileno debutó en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Cincinnati junto al noruego Casper Ruud ante los terceros favoritos Rajeev Ram y Joe Salisbury, quienes finalmente se quedaron con el triunfo por 6-3, 6(3)-7 y 10-6 en una hora y 39 minutos.

La dupla chileno-noruega dio pelea ante los experimentados rivales que se dedican netamente a la disciplina. En el primer set dos quiebres (en el quinto y noveno game) le dieron la ventaja a Ram y Salisbury. 

En el segundo parcial la situación cambió, debido a Garin y Ruud quebraron en el noveno juego y sacaron para set, pero fueron quebrados de inmediato. La definición derivó en el Tie Break, donde el chileno y su compañero fueron superiores.

El duelo fue al Super Tie Break, instancia en la que el mal inicio del chileno y el noruego marcó la diferencia. Partieron 0-4, diferencia que fue imposible de remontar pese a que se acercaron a dos puntos en el 3-5, 5-7 y 6-8.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*