CAÑETE: MUNICIPIO DE CAÑETE HA DISTRIBUIDO MÁS DE DOS MIL TRESCIENTAS CAJAS DE ALIMENTOS.

Intentando llegar a la mayor cantidad de familias afectadas económicamente por la Pandemia, el municipio de Cañete trabaja a toda máquina en la distribución de las cajas de mercaderías de la Campaña de Gobierno “Alimentos para Chile”, en sectores urbanos y rurales de la comuna.

Este miércoles, el alcalde Jorge Radonich dio un reporte donde señala que, en esta tercera remesa, el municipio ha recepcionado 2.900 cajas de las cuales, la gran mayoría de ellas ya están en manos de las familias.

“Con una gran logística y compromiso de nuestros funcionarios, se han distribuido 2.357 cajas de mercadería y las hemos ido a dejar a los hogares de las personas con las medidas de seguridad correspondientes”, dijo.

“Este esfuerzo, que tal vez haga que el proceso sea más lento, tiene como fin evitar la movilidad de las personas y no exponerlas a un riesgo innecesario”, agregó.

También, el jefe comunal afirmó que “aún quedan cajas por llegar, pues el Gobierno comprometió un total de 4.900 para Cañete, que llegarán durante las próximas horas al municipio, para seguir con la distribución”, precisó.

REPORTE DIARIO LUNES 17 DE AGOSTO

– TUCAPEL ALTO 37
– BARRIO LEIVA 36
– LENCANBOLDO 8
– TRES SAUCES 20
– PASO LOS NEGROS 12
– LLENQUEHUE 18
– ANTIQUINA 64
– TOTAL 195 CAJAS ENTREGADAS

REPORTE DIARIO MARTES 18 DE AGOSTO

– ANTIQUINA 28
– HUENTELOLEN 71
– PELECO 41
– HUILQUEHUE 11
– LA RINCONADA, LOS PILOS, LAS QUILAS 28
– TOTAL 179 CAJAS ENTREGADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*