CAÑETE: MUNICIPIO DE CAÑETE DISTRIBUYÓ 473 CAJAS DE ALIMENTOS ESTE SÁBADO.

Vecinos de diversos sectores urbanos y rurales de la comuna de Cañete recibieron este sábado, en sus mismísimos hogares, la caja de alimentos enviada por el Gobierno como medida paliativa a la crisis económica originada por la Pandemia.
Cumpliendo su misión de distribuir la mencionada ayuda social, la municipalidad, a través de un entusiasta equipo de funcionarios – comprometidos con la labor -, realizó la tarea con éxito, llegando a 473 nuevos hogares.
Al respecto, el alcalde Jorge Radonich, se mostró conforme con el trabajo del día y aseguró que no descansarán hasta distribuir toda la ayuda.
“Es un verdadero desafío y una responsabilidad tener que repartir 4.800 cajas. Pero lo hacemos con entusiasmo pensando en nuestra gente que, a pesar de que es un aporte insuficiente, de todos modos es bien recibido y valorado”, comentó.
Por otra parte, el jefe comunal agradeció el desempeño de los dirigentes sociales quienes han sido clave en sacar adelante la tarea.
“Nos hemos organizado y coordinado con las directivas de la juntas de vecinos, organizaciones sociales y de comunidades indígena para identificar a las familias más necesitadas, que ellos conocen muy bien y así llegar a ellas con las cajas sin la necesidad de tener que moverse de sus casas, porque también nos preocupamos por su salud.”, agregó.
Detalle de la entrega por poblaciones y sectores:
– Huape 20
– Collico 26
– Cayucupil 86
– Reposo 25
– Huillincó 54
– Pedro de Valdivia y Santa Carolina 120
– Los Canelos 18
– Víctor Jara 37
– Juan Pablo II 29
– 11 de septiembre 12
– Lago Lanalhue 14
– Salvador Allende 14
– Los Canelos 18

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*