CAÑETE: MUNICIPIO DE CAÑETE INICIÓ DISTRIBUCIÓN DE LA “TARJETA SOCIAL”.

Esta semana, la municipalidad de Cañete comenzó la distribución de la anunciada “Tarjeta Social” que beneficiará a mil adultos mayores de la comuna, quienes podrán comprar insumos básicos en 15 locales comerciales.
Cabe recordar que a principios de junio, el Concejo Municipal aprobó esta iniciativa presentada por el alcalde Jorge Radonich, que busca compensar a aquellas familias afectadas por las consecuencias económicas de la Pandemia.
“Es una especie de gifcard cargada con 40 mil pesos que estamos entregando a adultos mayores, de 60 años hacia arriba, para que puedan comprar, principalmente, alimentos”, explicó el jefe comunal.
“Las personas seleccionadas han sido aquellas que en nuestros registros aparecen con un importante grado de vulnerabilidad y también, aquellas propuestas por los dirigentes de Juntas de Vecinos, quienes conocer muy bien la realidad de sus vecinos”, agregó la autoridad.
Los beneficiarios podrán realizar compras en los 15 locales comerciales ya seleccionados y que en su minuto aceptaron el llamado público por parte del municipio a participar.
“Con esta iniciativa, también estamos aportando a la reactivación económica de nuestro comercio local: almacenes, minimercados, provisiones y pequeños supermercados, que la sumatoria, se van a repartir los 40 millones de pesos que estamos invirtiendo en esta ocasión”, precisó el jefe comunal.
LISTADO DE LOCALES COMERCIALES ASOCIADOS (CON ENLACE DE GOOGLE MAPS):
2. PROVISIONES DONDE MAICKOL: https://goo.gl/maps/V9WaPDdSVwNj5QaS7
7. PROVISIONES SAN SEBASTIAN: https://goo.gl/maps/wSJjkuC9ZJLsJ3GP8
8. PROVISIONES EBEN EZER: https://goo.gl/maps/MZofU961irjqYimPA
10. PROVISIONES TUMQUELEN: https://goo.gl/maps/G4F9DAA4qqMNABJY6
12. EMPORIO ISABEL & SIMON: https://goo.gl/maps/tpfjUGqamEm791Po8
13. MINIMERCADO SAN IGNACIO: https://goo.gl/maps/NEpci9xMaGF2scYc9

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*