Los Álamos: Comuna de Los Álamos se auto-convoca a entrar en cuarentena.

La mesa social Covid-19 de Los Álamos -compuesta por líderes políticos, religiosos, sociales, deportivos e indígenas- acordó que la comuna se auto convocará a 15 días de cuarentena desde el 30 de junio, con el fin de disminuir los contagios en el territorio local.

“Les pedí que nos reuniéramos porque para disminuir las cifras de contagios necesitamos el compromiso de todos y agradezco que se haya escuchado mi propuesta y que todos estemos en sintonía y dispuestos a darle la pelea al virus desde nuestras casas. Ahora necesitamos que cada uno de los alameños y alameñas se sumen, se quede en casa y, por favor, deje de recibir visitar porque gran parte de los contagiados que hoy tenemos es porque recibieron a familiares de visita” comentó el alcalde Pablo Vegas, quien convocó a este necesario dialogo.

Cabe indicar que actualmente (martes 23 de junio de 2020) la comuna de Los Álamos registra 33 personas positivas al Covid-19, de las cuales 27 casos están activos y sólo cinco se han recuperado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*