Cañete: La Asociación de fútbol de la comuna de Cañete informa y comunica a todos los Clubes asociados y a la comunidad en general.

Qué; Ha estimado conveniente suspender las actividades programadas en relación a la inauguración del campeonato local, a raíz de la pandemia COVID-19 que en Chile entró en etapa 4 lo que significa que se perdió la trazabilidad y en este momento se ha escapado de las manos. Es por ello que nos sumamos a las sugerencias realizadas por el colegio médico, con el objeto prevenir y con ello ayudar a evitar posibles contagios debido a que ya se advierten graves consecuencias y colapso del sistema de salud Pública.

Con ésta medida estamos contribuyendo a generar conciencia colectiva ante la grave situación que se vive en nuestro país y a nivel mundial. Hacemos un Llamado a la población al autocuidado, con el objeto de no saturar los centros médicos. No queremos ser alarmistas, tampoco es psicosis como nos han insinuado algunos asociados, queremos que entiendan que debemos ser responsables, conscientes y estar a la altura tomando todas las medidas que sean necesarias ante la gravedad de la situación que hoy vivimos.

Recomendamos a los respectivos clubes que reestructuren sus programaciones de encuentros amistosos en la comuna y otras comunas de la provincia.

Comunicamos que ANFA regional ha recomendado las suspensiones de todas las programaciones regionales y comunales en toda su jurisdicción.

Comunicamos a todos los presidentes y presidentas de clubes que cualquier consulta o diligencia será realizada vía correo electrónico asociaciondefutbolc@gmail.com.

Estaremos atentos a esta contingencia para comunicar de manera oportuna cualquier información que sea de relevancia para nuestros asociados.

CARLOS CARVAJAL CASTRO

PRESIDENTE ASOCIACION DE FUTBOL DE CAÑETE.

PATRICIO LEAL

TESORERO

ANA MARIA FIERRO

SECRETARIA

JORGE TORRES

DIRECTOR

ALVARO CUEVAS

DIRECTOR

NELSON JARA

DIRECTOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*