Los Álamos: Selección de fútbol femenina de Colo Colo llegó a Los Álamos.

Hasta el Estadio de Los Álamos se trasladó esta mañana el alcalde Pablo Vegas para dar la bienvenida al plantel adulto femenino de Colo-Colo, que realizará su pretemporada en la comuna hasta el 18 de febrero.

El agotador viaje fue un tema, al igual que la Semana Alameña, para la cual las deportistas ya comenzaron a solicitar permiso. Particularmente para el domingo 16 de febrero, fecha en la que se presentarán en el escenario de Quillaitún: Franco El Gorila y Agrupación Marilyn, entre otros.
Sin embargo, el cronograma de actividades de las guerreras albas, que dirige Vanessa Arauz, ya es estricto y extenso.

Contemplando no sólo los entrenamientos (abiertos y cerrados) y revisiones medicas propias de la pretemporada; sino que también charlas motivacionales y técnicas a jugadoras y entrenadores locales; partidos amistosos con Huachipato (jueves 13/02/2020 a las 19:30 horas en el Estadio Los Alamos) y con Universidad de Concepción (domingo 16/02/2020 a las 19:30 horas en el Estadio Cerro Alto); y una que otra salida recreativa a sectores turísticos de la zona, que pueden convertirse en una buena moneda de cambio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*