Cañete: Municipio recibe terreno que beneficiará a distintas agrupaciones y juntas de vecinos de Peleco.

El pasado viernes, el alcalde Jorge Radonich acompañado de dirigentes vecinales del sector de Peleco, se reunieron con un representante de Cmpc, para recibir oficialmente un terreno de 5 mil metros cuadrados que fue solicitado y obtenido por medio del Municipio de Cañete.

“Con la entrega del terreno ya podemos comenzar a trabajar en un diseño que vaya en relación al anteproyecto que los vecinos ya tiene listo, por lo que esperamos poder avanzar y así beneficiar a todos los vecinos de Peleco”, comentó el jefe comunal.

En este terreno, los vecinos tienen ya varios proyectos que se podrían realizar, como: postulación a sede intercultural, canchas deportivas y la instalación de pérgolas para comercio local, entre otros.

Los vecinos se mostraron agradecidos con las gestiones realizadas por el alcalde Radonich, apoyando el trabajo en conjunto y así poder avanzar en distintas materias de interés para Ponotro.

Además, el representante de Cmpc reconoció el apoyo por parte del municipio y la preocupación mostrada hacia los vecinos, que con paciencia esperaron para la realización de esta entrega.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*