Tirúa: Nuevo atentado incendiario esta madrugada en Quidico comuna de Tirúa.

El hecho se registró minutos después de la medianoche en la localidad de Cura Quidico, al norte de Tirúa, momento en que un grupo indeterminado de individuos, llegó hasta la vivienda ubicada cerca de la costa, disparando al menos unos 8 tiros al aire para amedrentar a los lugareños, y al percatarse que no había moradores, estos procedieron a quemar la propiedad de material ligero utilizando bombas molotov, según relataron vecinos.

Producto de lo anterior, la casa habitación, que al momento del siniestro estaba completamente alhajada, quedó reducida a escombros producto de la acción de las llamas.

La propietaria de la vivienda, que no se encontraba en el lugar, se impuso esta mañana de lo ocurrido luego de que una vecina le comunicara vía telefónica lo ocurrido.

Hasta el lugar del ataque incendiario concurrió personal de carabineros y se está a la espera lo que determine la fiscalía con respecto a la investigación de este nuevo atentado incendiario registrado en la localidad de Quidico, comuna de Tirúa.

La casa pertenecía al recientemente fallecido Hernán Carrasco Carvajal, quien vivía junto a su esposa en la propiedad atacada.

Vía: Red Arauco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*