Cañete: Baños públicos y una pileta con juegos de agua iluminados tendrá la nueva plaza de armas de Cañete.

En cuestión de semanas, comenzarán a ejecutarse las obras de MEJORAMIENTO DE LA PLAZA DE ARMAS DE CAÑETE, según lo informó este lunes el alcalde Jorge Radonich.

Cerca de 800 millones de pesos fueron destinados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) para llevar adelante uno de los proyectos más esperados y significativos de la presente administración municipal.

«Hoy hemos conocido a la empresa que ganó la licitación realizada por el Minvu. La verdad es que estamos muy contentos, porque en cuestión de semanas se iniciarán los trabajos de mejoramiento que le cambiarán la cara a la plaza y por ende al centro de la ciudad», indicó el jefe comunal

«Se hacía necesario esta intervención desde tiempo, queríamos un espacio más lindo, mejorado, más iluminado, más seguro y acogedor», agregó.

La empresa constructora Gabriel Gutiérrez Gallardo se adjudicó la licitación del proyecto, cuyas obras contemplan la ejecución de nuevos pavimentos peatonales, instalación de luminarias, mobiliario, pileta central accesible con juegos de agua iluminados, construcción de baños públicos y la restauración del odeón y de una caseta de taxis colectivos.

Esta obra de intervención de espacio público, se suma al proyecto de mejoramiento de la Plaza Caupolicán, el que actualmente está en etapa de diseño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*