Cañete: Internos del CET de Gendarmería construyeron casas para perros vulnerables.

Como señala en su cuenta de Facebook, la agrupación Cañete Animales, Chile., agradecen la ayuda de diversas entidades que colaboraron para poder construir casas para los perros callejeros de nuestra comuna. Este noble gesto a sido aplaudido por toda la comunidad.

– Te dejamos la publicación:

Queremos agradecer públicamente a las siguientes empresas que hicieron posible realizar este gran sueño. Muchas gracias

➡️Ferretería Pangue
➡️Ferretería Huechicura
➡️Ferretería Solucenter
➡️Ferretería Masal
➡️Ferretería Meli Peñi
➡️Ferretería Seyso
➡️Constructora Ortiz
➡️Aserradero de Don Richard Acuña, ubicado en sector media Luna.

Y en forma muy especial queremos destacar y agradecer enormemente a quienes, con mucho amor, paciencia y disposición accedieron a colaborarnos con la construcción de las casas. Muchísimas gracias CENTRO DE EDUCACIÓN Y TRABAJO DE GENDARMERIA DE CHILE, CAÑETE. Agredecemos a los funcionarios a cargo; Don Wilson Molla y a todos los internos que participaron en esta noble causa.
También queremos agradecer al administrador Municipal, don Julio Anativia, quien realizó gestiones para facilitarnos transporte municipal y a los conductores don Guillermo Vidal y Don Luis.

Y gracias a todos los voluntarios que ayudaron de alguna manera, ya sea consiguiendo el material, gestionando, etc, y gracias a Vannesa Caamaño (veterinaria municipal) quien fue la mente pensante y tomó la iniciativa para comenzar con esto de construir casitas con Gendarmeria.🥰

Hacemos un llamado a todas las empresas, comerciantes e instituciones que quieran colaborar para seguir construyendo casas, y así lograr que algunos animales comunitarios tengan un invierno más digno, pueden contactarnos y colaborar con ésta y otras campañas de nuestra ONG.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*