Lebu: Carabineros de Lebu detuvieron a dos sujetos por infracción a la ley de control de armas y explosivos.

En horas de esta mañana Carabineros de la especialidad de Investigación Policial, OS 9 Bío-Bío, en conjunto con el personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Lebu, procedió a la detención de dos individuos por infracción a la Ley 17.798, de Control de Armas y Explosivos, mediante allanamientos ordenados por Juzgado de Garantía de Lebu.

Durante esta mañana Carabineros de esta unidad, apoyó la labor del OS9, en allanamientos de inmuebles en sector Pedro Lagos, y embarcaciones, logrando incautar en un domicilio dos revólveres calibre 38, procediendo a la detención del sujeto de iniciales J.E.V.F.

En tanto, en dos lanchas se incautaron dos escopetas marca CBC, calibre 12”, señaló el Comisario de la Segunda Comisaría de Lebu, Mayor Rodrigo Gaete Silva.

Destacar, que en la embarcación se procedió a la detención de A.F.C.V, por tenencia ilegal de arma de fuego quién, además, mantiene orden de detención pendiente por el delito de Hurto, del Tribunal Oral en lo Penal de Cañete.

El Fiscal, de turno Jhony Cares dispuso que ambos imputados pasen audiencia control de detención en horas de mañana, por infracción a la ley 17.798 y orden de detención pendiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*