Lebu: Orquesta infantil y de camerata de Cañete deleitó con sus melodías al público de Lebu.

Nuevamente tuvieron una brillante presentación los alumnos que conforman la Orquesta Estudiantil de Cañete, quienes mostraron su conjunto infantil y la camerata juvenil en el salón Walter Ramírez de Lebu.

Por casi dos horas los jóvenes mostraron lo mejor de su repertorio, tal como ya lo han hecho en la ciudad de Concepción y recientemente en Contulmo, a los cuales ahora se sumó la capital provincial, la cuál pese a su vecindad, no había tenido la instancia de disfrutar del trabajo del grupo que dirige la destacada violinista Camila Morgado.

La directora agregó que “tenemos siete años de vida siete años. Los niños que participan pertenecen todos a la educación pública de la comuna. Tienen entre 7 y 12 años. Igual hay niños de 5 años (…) Nos hemos presentado en Concepción, Contulmo, Cañete y ahora Lebu. Se vienen varias cosas más, gracias al alto nivel de nuestros músicos, por eso vamos a extender la gira”.

Al término de la presentación, la primera autoridad comunal de Lebu, el alcalde Cristián Peña Morales, hizo entrega de un presente a modo de reconocimiento a quienes impulsaron esta presentación. Fue así como la directora de la orquesta y el administrador municipal, en representación del alcalde Jorge Radonich Barra, recibieron un presente como muestra de gratitud y reconocimiento a la presentación de los jóvenes talentos cañetinos.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*