Cañete: Municipio busca solución habitacional para 182 familias de nuestra comuna.

Noticias positivas consiguió el alcalde Jorge Radonich, en la reunión que sostuvo este lunes con el ministro de vivienda Cristián Monckeberg, relacionadas con el Mega Proyecto La Granja, que busca convertirse en solución habitacional para 182 familias cañetinas.

El la cita, el secretario de Estado se comprometió a entregar el financiamiento para dicho proyecto y realizar el hito de primera piedra, antes de que termine el año.

El alcalde, quien desde que asumió la administración ha estado realizando diversas gestiones para sacar adelante el sueño de las familias, se mostró confiado en el compromiso del ministro.

«Es lo que queríamos escuchar y nos vamos contentos y confiados. Este es un proyecto muy ambicioso, que traerá bienestar para muchas familias que han esperado por largos años contar con su vivienda».

En la reunion participó el diputado Cristóbal Urriticoechea, más los presidentes de los comité de vivienda, Monsalve-Polma y Pablo Neruda, Ana Caullan y Máximo Aravena, respectivamente.

Vía: Municipalidad de Cañete.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*