Cañete: Carabineros detiene a dos sujetos por el delito de abigeato y porte ilegal de munición.

Mientras Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete realizaba cumplimiento de medidas cautelares, en el sector Rinconada de Lloncao, se percataron que dos individuos se movilizan en una camioneta, con trozos de carne de vacuno, no pudiendo acreditar la procedencia de la misma; además, en vehículo se encontraron municiones, procediendo de forma inmediata a su detención.

“En horas de la madrugada Carabineros logró la detención de dos individuos de sexo masculino, con las iniciales E.S.A.M de 28 años y R.E.D.V. de 25 años, por abigeato y porte de municiones, logrando además, la recuperación e incautación de los despojos de dos vacunos faenados, cuatro cartuchos calibre 12 marca JG sin percutar, una motosierra marca Still con manchas de aspecto sanguinolento en su hoja”, señaló el Capitán Cristian Gutiérrez, Subcomisario de Servicios de la Tercera Comisaría de Cañete.

El Fiscal, Danilo Ramos, instruyó la Incautación de vehículo, vestimentas y motosierra; además, de envío de cartuchos a la autoridad fiscalizadora.

Detenidos pasaron a control de detención el día de hoy.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*