Regional: Lluvia y ráfagas de viento de hasta 70 Km/H están pronosticado para las próximas horas en la región.

En horas de esta madrugada ingresó un nuevo sistema frontal que afectará a la región del Bio Bío, que presentará precipitaciones y vientos que podrían alcanzar los 70 km/h.

Por ello, el municipio de Cañete y su unidad de emergencia, reforzarán el monitoreo y vigilancia en los sectores más vulnerables y puntos críticos de la comuna, con la finalidad de resguardar a la población.

El jefe de la unidad, Pablo Agurto, informó que se mantendrá un equipo de trabajo operativo por turnos y comunicaciones con los niveles provinciales y regionales para reportar oportunamente situaciones de emergencias.

Es importante recordar que estos eventos meteorológicos puedan generar interrupción de suministro eléctrico y telefónicos, desprendimiento o daños de techumbres, caída de árboles a raíz de los fuertes vientos.

Por encargo del alcalde Jorge Radonich, ante cualquier emergencia de este tipo, la comunidad podrá reportar situaciones críticas al celular +56940715643 y activar así al equipo de emergencia municipal que concurrirá a la brevedad en apoyo a los vecinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*